POLÍTICAS DE LA TIENDA

SEGURIDAD
Nuestra tienda cuenta con una forma de pago que garantiza la seguridad en en la entrega de sus productos.

COMPRAS
Al comprar en nuestra tienda tiene garantizado la entrega de su producto , de lo contrario de devuelve su dinero.
DEVOLUCIONES
Si el producto que recibió no fue el correcto o no era lo que esperaba, se tienen 90 días hábiles para regresar el producto y cambiarlo por otro o le regresamos su dinero.
En AROMAS la Seguridad es un Valor Primordial y estamos comprometidos a administrar nuestras operaciones para garantizar la seguridad y salud ocupacional de todo el personal, contratistas y visitantes.
La Seguridad forma parte integral de la responsabilidad de cada puesto de trabajo.
Trabajaremos incansablemente para eliminar de forma definitiva las fatalidades, las lesiones y las discapacidades originadas por accidentes de trabajo.
Proveeremos un ambiente de trabajo seguro, así como del equipo de protección necesario para prevenir las enfermedades ocupacionales.
Proveeremos los sistemas, controles, procedimientos, estándares, materiales, y equipos, así como la capacitación necesaria para mantener en condiciones de seguridad óptima todos los procesos y el personal deberá demostrar la comprensión y habilidades para realizar el trabajo que se le ha asignado de forma segura.
Desarrollaremos e implementaremos las auditorías necesarias para el monitoreo del desempeño en seguridad y así promover la mejora continua en los procesos de detección, eliminación y control de riesgos en los lugares de trabajo.
Consideramos parte del trabajo diario de todo el personal la participación e involucramiento en el Sistema de Seguridad y Prevención de Pérdidas, así como contribuir al cumplimiento de los objetivos de seguridad y de las leyes y reglamentos gubernamentales de seguridad aplicables.
Y toda persona que ingrese a nuestras instalaciones como contratista o visitante deberá conocer y acatar las normas, reglamentos y procedimientos de seguridad aplicables al desempeño de sus labores dentro de la organización.
En AROMAS creemos que la manera en que hacemos nuestros negocios es tan importante como los negocios que hacemos. Por ello, nuestro patrón de operación es hacer negocios con integridad y altos estándares éticos, además de ello, nos comprometemos a operar en beneficio de nuestros grupos de interés y la sociedad en general, cumpliendo los lineamientos del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC)
Las empresas deben apoyar y respetar la protección de los derechos humanos fundamentales, reconocidos internacionalmente, dentro de su ámbito de influencia.
AROMAS es una empresa que se ha distinguido durante su historia por su estricto apego a las leyes, a las normas éticas empresariales y a las normas para hacer negocios. Nuestra reputación de integridad es un activo del cual debemos enorgullecernos y por el cual debemos velar todos y cada y uno de los que formamos parte de esta gran empresa. Por esto, es muy importante operar con base en el Código de Conducta, pues es la guía ética para dirigir nuestras acciones diarias bajo los principios de calidad, servicio y rectitud, así como para mantener siempre un ambiente laboral digno y de cordialidad.
Fomentamos el respeto a los derechos sindicales. El 66.6% de los trabajadores de la empresa se encuentran sindicalizados. Las relaciones entre la empresa y sus sindicatos son cordiales, permitiendo contar con canales eficientes para una comunicación abierta en temas laborales, de seguridad, higiene, capacitación y productividad, entre otros (G4-HR4).
Lucha contra el trabajo infantil y forzado.
Todo el personal de AROMAS cuenta con la edad legal para trabajar y cuenta con un contrato laboral en el cual se establecen conforme a derecho, el pago y las funciones correspondientes de cada persona dentro de AROMAS. En este sentido, mantenemos un control y registro de las horas laboradas, otorgando el pago por las mismas, ya sean dentro del horario de trabajo u horas extra, conforme lo estipulado en la legislación y derechos humanos.
No discriminación e igualdad de oportunidades.
En nuestro Código de Conducta y a través de nuestra área de Recursos Humanos se promueve la equidad como un elemento primordial y en nuestra política de empleo, ofreciendo igualdad de oportunidades en la contratación o promoción del personal sin discriminación de edad, género, raza, color, religión, credo, orientación sexual, nacionalidad, discapacidad física o embarazo.
